hotel habitaciones tarifas reservar donde estamos contacto
 
 
 
 
ofertas restaurante congresos que hacer fotos
 
 
    691 701 265   952 845 956
esp eng fb tw  
 
 

Bodas en Antequera Málaga, Hotel Los Dólmenes

 
 
Bodas en Antequera Málaga. En esta tarea tan importante de celebrar vuestra boda, queremos ayudaros a llevar a cabo el proceso para que todo sea perfecto en el día que tanto esperabais.
Nuestros años de experiencia nos avalan en el sector de la restauración, así como en la organización de bodas en Málaga y Antequera, donde la calidad de nuestra cocina sigue siendo el principal motivo de satisfacción de nuestros clientes.
En nuestro hotel disponemos de salones con una capacidad de 450 o 100 personas y de un amplio jardín al aire libre, una zona para degustar la copa de bienvenida, mientras los invitados os esperan tras la ceremonia y a su vez un lugar donde poder celebrar vuestra boda al aire libre. Para los mas pequeños, menús adaptados a sus gustos. Y para que se lo pasen bien, una zona de juegos con castillo hinchable por cortesía del hotel.
Contamos con un amplio aparcamiento propio, gratuito y video-vigilado, con capacidad para más de 150 vehículos.
 
 
HAZ CLICK AQUÍ y descubre las diferentes opciones para confeccionar vuestro menú.

Una vez confirmado el enlace y tras la elección de vuestras preferencias, realizamos una prueba de menú gratuita para 6 comensales donde se establece el menú definitivo.
Jardin bodas Hotel Antequera Los dolmenes
 
 
Para finalizar este día tan especial y para seguir con vuestra celebración, una gran fiesta en nuestra discoteca privada y exclusiva para el evento, donde complementos como: fuente de chocolate, pastelitos, carrito de chucherías, frutos secos, recena y barra libre, harán que la diversión no se acabe hasta la madrugada y termine siendo un evento único.
 
 
El Hotel homenajea a la pareja regalándoles la noche de boda en nuestra acogedora suite nupcial. Setenta metros cuadrados de exclusiva comodidad, terraza, salón, TV LED 32", una gran bañera hidromasaje, cama de visco látex 2x2 mts y minibar.
 
 
Árbol de los deseos, video confesionario, photocall, tarta de fondant, suite nupcial, dj profesional etc... son algunos de los complementos que ofrecemos para que tu dia sea el más especial de todos.
Venga a visitarnos y conozca nuestras instalaciones donde podemos asesorarle sin ningún compromiso.
 
 
 
     
 
 
Hotel comprometido con el medio ambiente
 
Hotel Los Dólmenes - Carretera de Málaga cruce con A-7282 Km 9,3 "Cruce de El Romeral" 29200 Antequera (Málaga)
Teléfono 952 84 59 56 | Móvil 691 701 265 | Fax 952 84 44 75 | info@hotellosdolmenes.com
LLSICE | Aviso legal | Política de privacidad | Links
© Copyright 2007-2015 Hotel Restaurante Los Dólmenes S.L. Todos los derechos reservados