hotel habitaciones tarifas reservar donde estamos contacto
 
 
 
 
ofertas restaurante bodas congresos fotos
 
 
    691 701 265   952 845 956
esp eng fb tw  
 
 

Que hacer en Antequera

 
 
Turismo de interior y turismo cultural en Málaga, centro de Andalucía. Conoce la historia de Antequera a través de su Alcazaba, su Real Colegiata, sus Iglesias o sus Palacios, donde impregnarse con el ambiente de su histórico patrimonio arqueológico y arquitectónico. Visita una de las construcciones megalíticas mas importantes de la prehistoria europea como son sus Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral.
Completa tu visita en sus varios museos, como el Museo Municipal , Museo del Aceite y Museo Taurino. Disfruta del entorno mágico del paisaje kárstico mas espectacular de España, El Torcal de Antequera, con algunas formaciones exclusivas a nivel mundial. A unos minutos de Antequera, podrás relajarte observando el complejo lagunar-salino mas importante de España, la Laguna de Fuente de Piedra y sus miles de especies de aves así como los elegantes Flamencos, sin duda un enclave de un gran valor ecológico. A poca distancia de Antequera, encontrarás parajes tan atractivos como el conocido “Caminito del Rey” en el Desfiladero de los Gaitanes, el yacimiento prehistórico de la Cueva de Ardales o la Fuente de los Cien Caños en Villanueva del Trabuco, nacimiento del rio Guadalhorce y fuente natural de una belleza espectacular.
Todas estas atractivas opciones para conocer el patrimonio cultural de la provincia de Málaga a pocos minutos de nuestro hotel para hacer una escapada de fin de semana diferente y única.
 
 
 
 

Los Dólmenes

 
 
 
 

Fuente de Piedra

 
 
 
 

El refugio del burrito

 
 
 
 

Lobo Park

 
 
 
 
 
Hotel comprometido con el medio ambiente
 
Hotel Los Dólmenes - Carretera de Málaga cruce con A-7282 Km 9,3 "Cruce de El Romeral" 29200 Antequera (Málaga)
Teléfono 952 84 59 56 | Móvil 691 701 265 | Fax 952 84 44 75 | info@hotellosdolmenes.com
LLSICE | Aviso legal | Política de privacidad | Links
© Copyright 2007-2015 Hotel Restaurante Los Dólmenes S.L. Todos los derechos reservados