Escapada romántica en Antequera Suite con jacuzzi y vistas al Romeral ¡Sorprende a tu pareja!

Sorprende a tu pareja con nuestra oferta: escapada romántica Suite Hotel oferta en Antequera. Disfrutad de una velada única e inolvidable en nuestra suite, con cena a la carta en el restaurante de nuestro Hotel Antequera Los Dólmenes.

En el amor los detalles son importantes, pasar tiempo juntos y disfrutar de momentos especiales, creando recuerdos inolvidables que perdurarán para siempre en vuestra memoria y fortalecerán vuestra relación. Nuestra suite con jacuzzi, en un entorno natural imponente en Antequera, es el lugar ideal para escapar de la rutina.

En cualquier época del año hazle sentir especial y regálale a tu pareja una noche romántica. No tiene porqué ser vuestro aniversario, su cumpleaños o San Valentín, cualquier momento es perfecto para disfrutar de ese tiempo a solas que tanto os merecéis, así será un detalle aún más inesperado.

 

 

Un entorno natural inigualable os espera, en Antequera, el corazón de Andalucía, a los pies del monte del Romeral. La belleza de este enclave es el marco perfecto para desconectar del resto del mundo, relajaros y dedicaros mutuamente toda vuestra atención.

Nuestra Gran Suite del Hotel Los Dólmenes, ideal para vuestra escapada romántica en Antequera, cuenta con dos ambientes diferentes, una decoración estilosa y cuidada, además de una preciosa terraza privada con vistas a la Peña de los Enamorados y al monte del Romeral.

Un amplio y elegante baño con bañera de hidromasaje para dos, donde podréis disfrutar de un relajante baño de espuma, brindar con una copa de vino o champán, y convertir este momento en uno de los mejores recuerdos, celebrando vuestro amor y gozando de vuestra compañía mutua.

En nuestra oferta de escapada romántica en nuestra Suite en Antequera, incluimos además una exquisita cena en nuestro restaurante, destacado por su excelencia en la cocina andaluza con un toque gourmet. Preparaos para degustar una cena romántica a la carta incluida dentro de vuestra oferta, a la luz de las velas, con una botella de Vino. Ofrecemos un amplio menú donde podréis elegir las opciónes que más os guste de nuestra carta.

Elaboramos todos nuestros platos con los mejores ingredientes locales, siempre frescos y seleccionados por nuestro personal experto. Lo mejor de la gastronomía de Andalucía para el deleite de vuestros paladares. 

Una noche de ensueño...escapada romántica suite hotel oferta antequera

Para cerrar con broche de oro una noche mágica, en vuestra habitación os esperan unos exquisitos bombones, acompañados de un excelente espumoso y una brocheta de frutas frescas, que nuestro equipo os dejará para que a la vuelta a vuestra habitación podáis disfrutar del mejor postre…

Para completar una jornada de ensueño, por la mañana, os serviremos un delicioso desayuno en la habitación, preparado con mimo y cuidando cada detalle, para que vuestra escapada romántica en Antequera sea perfecta. Salida hasta las 14:00 horas incluida. 

Nuestro hotel Los Dólmenes cuenta con parking privado y vídeo vigilado, totalmente gratuito para nuestros huéspedes.

Reserva con nosotros tu escapada romántica en Antequera y disfruta de una noche irrepetible con esa persona especial, en una amplia y elegante suite, con una exquisita cena gourmet y un delicioso desayuno incluído. ¡Una experiencia mágica!.

Telf. (+34) 952845956 · Antequera (Málaga) · Contacto· Copyright © 2020 hotellosdolmenes.com

Aviso Legal · Política de Privacidad · Ley de Cookies

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Escríbenos por WhatsApp